Correo de distribución

La correa de distribución de un vehículo es un elemento muy importante y que se tiene que revisar con cierta frecuencia.

En determinados casos, si la correa de tu vehículo está deteriorada puede darse el caso de que se rompa y por consiguiente, te encuentres con que la reparación de tu vehículo sea muy costosa por todos los daños que se producen al romperse las correas de distribución.

Desde Técnicos de Automoción de Murcia queremos presentarte nuestra oferta de cambio de correa de distribución desde 350 €. En esta oferta va incluida la mano de obra, el kit de distribución, la bomba de agua y la correa de servicio.

Esta oferta no es válida para todos las marcas de vehículos. Si quieres conocer si puedes disfrutar de esta oferta, contacta con nosotros y te informaremos en un instante.

Correcto equilibrado de tus ruedas

equilibrado

El correcto equilibrado de las ruedas ayuda a evitar un desgaste prematuro de los neumáticos, protege todo el sistema de suspensión y los elementos de la transmisión y la dirección. Todos estos elementos van directamente asociados a la seguridad, por lo que el buen equilibrado influye de forma significativa a aumentar nuestra seguridad al volante. Leer más

Especialistas en mecánica BMW

BMV1

Tanto si tu BMW necesita una revisión especial, una reparación o una inspección legal del vehículo, nuestros especialistas en BMW saben qué es lo mejor para tu vehículo y siempre te ofrecen un servicio excelente. Con tecnologías innovadoras de programación y diagnóstico, te aseguramos que tu BMW siempre estará en óptimas condiciones para ofrecerte el máximo placer de conducir.

Mecánica rápida y Tecauto

mecánicarapida

La mecánica rápida engloba las operaciones más habituales, como las que afectan a suspensiones, cambio de aceite, filtros, frenos o escapes, entre otras. Somos especialistas en darte soluciones en tiempo record y sin necesidad de dejar su vehículo en nuestro taller.

Leer más

Feliz año nuevo

ftecauto

Ya termina el año, y revisándolo queremos agradecer vuestra confianza, pues sin ella no tendría sentido nuestro taller mecánico especializado. Nosotros crecemos con vuestros éxitos y nuestro deseo es que sigan llegando muchos más. Feliz año 2020. #Tecauto

Feliz Navidad

navtecauto

Es estas fechas tan señaladas queremos que recibas nuestros mejores deseos. Tecuato te desea Feliz Navidad.

Aprovecha Navidad

preitv

Pasar la revisión previa a la ITV es la mejor manera de asegurarnos de que nuestro coche está en perfecto estado y no sufre defectos graves que nos impedirán pasar la ITV.

Qué es la revisión pre-ITV

Llegados a este punto, lo primero que tenemos que preguntarnos sería qué es la revisión pre-ITV que anuncian en diferentes talleres mecánicos y qué incluye esta revisión. Las revisiones pre-ITV sirven precisamente para comprobar los elementos que suelen analizarse en la ITV, de forma que el conductor llega a su cita en la estación de la ITV con la tranquilidad de que no habrá ningún defecto en su vehículo y de que pasará la ITV sin problemas. Leer más

Siempre al servicio de nuestros clientes

servicio

En Tecauto, calidad y garantía son la mejor carta de presentación, siendo estas características esenciales para ofrecer el mejor servicio al cliente, avaladas por la experiencia y trayectoria que nos caracteriza en nuestra actividad empresarial. Porque sabemos que un cliente satisfecho, es un cliente que confiará en nosotros en el futuro. Leer más

Ahorra en el mantenimiento de tu coche

mantenimientos

Con la Navidad y la mejor época del año llegan los gastos continuos entre regalos y celebraciones alrededor de una mesa junto con la gente más cercana. En estas fechas, el bolsillo se suele resentir y por ello es recomendable ahorrar lo máximo posible en los otros costes que tengas que asumir, como puede ser la de la reparación o mantenimiento de tu coche. Leer más

Elementos a comprobar en una revisión mecánica

preitv

Elementos a comprobar en la revisión del coche

  1. Mantenimiento general: aquí se revisan principalmente elementos como el líquido de frenos, el anticongelante, las bujías y el kit de distribución.
  2. Revisión específica: aquí toman protagonismo otros elementos, como el estado de la batería, los neumáticos y amortiguadores, las luces y las escobillas.
  3. Comprobación de filtros y aceite: una vez el coche haya recorrido una cierta cantidad de kilómetros, es necesario sustituir algunos filtros del vehículo. Del mismo modo, hay que revisar el aceite del motor, manteniéndolo en buen estado y optimizando su funcionamiento.
  4. Revisión electrónica: para realizar el mantenimiento electrónico del coche, tu taller mecánico en Sevilla se encargará de conectar una máquina de diagnosis al módulo de control del motor. De esta manera se podrá conocer a ciencia cierta si existe o no algún tipo de fallo electrónico en el coche.

Leer más