Cuida el motor de tu coche: cambios de aceite

cambiodeaceite

Tener bien lubricadas todas las piezas del motor permite evitar su desgaste, preservarlo de futuras averías y garantizar su buen funcionamiento. El aceite forma una capa lubricante entre las piezas del motor, reduciendo su desgaste y garantizando un buen mantenimiento del vehículo.

Leer más

Pon a punto tu coche con Tecauto

Siempre debes tener en cuenta las siguientes indicaciones para tener tu coche a punto: Leer más

Sistemas de inyección

inyectores

Disponemos de los últimos avances tecnológicos para el control de las distintas reparaciones y ajustes en todos los equipos de inyección, incluidas las nuevas tecnologías de los sistemas VP, US, Common Rail y otros. Reparación y control de equipos eléctricos del automóvil tales como: alternadores, arranques, etc.

Tenemos una amplia trayectoria profesional en inyección diésel y gasolina, bombas rotativas, etc. Nuestro personal está altamente especializado para atender cualquier producto de inyección o eléctrico de su automóvil.

Evita el desgüace

recambios

Los desguaces son centros de reciclaje de vehículos que ya no pueden circular porque están muy dañados tras una colisión grave u otras causas. Tras desmontar las piezas de los vehículos de estos lugares, se pueden revender las que están en buen estado. Los recambios que se pueden adquirir aquí pueden cumplir con su función perfectamente, siendo mucho más barato que uno original. Pero cuidado porque hay algunos que no siempre suponen ser una buena adquisición. Estos son los repuestos que nunca deberías comprar en un desguace. Leer más

Electrónica del motor ¿un problema?

electricidad

En Técnicos de Automoción somos especialistas en solucionar problemas relacionados con la Electrónica de su vehículo.

Leer más

¿calidad de la gasolina?

gasolina

Entre las cosas que debes de saber acerca de tu vehículo, hay una más que importante: alimentarlo con una gasolina de mala calidad lo afecta en gran manera causando tanto daños al coche en su mecánica, como a tu bolsillo, y quién quiere gastar más solo por ahorrar un poco. Leer más

¿Qué llevar en mi vehículo?

emergencias

Con nuestro coche pueden surgir numerosos percances que comprometen nuestra seguridad. Siempre debemos llamar a la aseguradora para solicitar asistencia en la carretera como solución más recomendable. Pero podemos actuar en algunos casos y resolver el problema por nosotros mismos. Si temenos un kit de emergencia, sobre todo en otoño e invierno nos ahorraremos bastante sustos.

La DGT nos recomienda y los considera obligatorios determinados objetos. En primer lugar,  dos triángulos de señalización  y el chaleco reflectante que deben estar homologados. Ambos son objetos de señalización para incidencias en carretera y avisan al resto de conductores de algún percance acaecido. Leer más

Especialistas en neumáticos

neumaticos

Los neumáticos son la especialidad más destacada de nuestro taller. Disponemos de la maquinaria más avanzada para el tratamiento de sus neumáticos. Trabajamos con las principales marcas del sector, para garantizar una calidad óptima en sus neumáticos. Realizamos todo tipo de reparaciones en sus neumáticos, desde la reparación de un simple pinchazo hasta el vulcanizado completo de la cubierta. Leer más

Mantén tu vehículo a punto

consejo

Tanto si amas a tu coche como si no, tenerlo en buen estado es garantía de muchas cosas. Un claro ejemplo es el seguro de coche, cuya póliza se reduce si el vehículo está en condiciones óptimas.

Leer más

Alineación para un mejor mantenimiento de tu vehículo

alineacion

Evite que los neumáticos se desgasten de forma irregular con una correcta alineación.

El alineado de dirección es el proceso que en el taller ajusta los elementos de la dirección y la suspensión para que las ruedas apoyen correctamente y rueden paralelas entre sí y con el eje de la carretera. Con esta operación se evita que los neumáticos se desgasten de forma irregular, se mejora el comportamiento del vehículo y se ahorra bastante combustible.

Nuestro taller está equipado con un banco de reglaje controlado por ordenador, que ofrecen una alineación perfecta y duradera. Es recomendable realizar una alineación cada vez que se montan neumáticos nuevos o si se aprecia un desgaste considerable del neumático.

Leer más